Bs.8.000 Mensual
BolívaresEspectacular Casa en Alquiler en la zona de Country Club, la cual es una de las más exclusivas de la Ciudad en el este de Caracas. Ideal para grandes compañías, transnacionales, embajadas, ONG's y empresas familiares.
Consta de Dos Niveles: nivel inferior se encuentran las áreas sociales de estilo concepto abierto; cuenta con cocina principal y de servicio, gran sala comedor. Nivel superior está el estar íntimo y el Hall de 5 Habitaciones con baño privado, habitación con vestier y terraza.
Áreas reformadas con pisos de mármol en áreas sociales y habitaciones en parquet. Aire acondicionado en el segundo nivel, acceso a servicios indispensables, agua permanente, zona de lavandería, calentadores, tanque y bombas de agua; todos los electrodomésticos y línea blanca son de alta gama.